Publicación sin stock

Liquido Refrigerante Total Rosa Fluor 1 Litro - Formula1

  • Liquido Refrigerante Total Rosa Fluor 1 Litro - Formula1 es un concentrado de alto rendimiento.
  • Compatible con motores Diesel, GNC y naftero, ideal para todo tipo de vehículo.
  • Posee propiedades anticorrosivas y orgánicas, asegurando la protección y cuidado del motor.

Sin stock

Características principales

Marca
Total
Número de pieza
AUJ1L
Modelo
supra red
Tipo de producto
Concentrado
Color
Rosa
Volumen de la unidad
1 L

Otros

  • Tipo de contenedor: Bidón

  • Tipos de motor: Diesel, GNC, naftero

  • Tipos de vehículo: Automóvil, Camioneta, Camión

  • Es anticorrosivo: Sí

  • Es orgánico: Sí

Descripción

Liquido Refrigerante Total Rosa Fluor 1 Litro - Formula1' es un fluido refrigerante - anticongelante de larga duración basado en Monoetilenglicol de alta pureza e inhibidores de corrosión orgánicos. Su fórmula exclusiva, completamente libre de fosfatos, aminas, nitritos, boro, silicatos, nitratos, prolonga la vida útil de los materiales del circuito de refrigeración y del propio fluido, proporcionando un enfriamiento óptimo al motor. Contribuye a la protección del medio ambiente debido a su fórmula y su característica de “larga vida”.

Usos
Ideal para la refrigeración de motores de vehículos livianos, diesel pesados, vehículos de Off Road, maquinaria agrícola y motores estacionarios industriales y a gas de cualquier tamaño.

Se aconseja su uso en dilución con agua de baja dureza/ deionizada, y es un líquido permanente utilizable en todas las estaciones. Antes de llenar un circuito que contiene un producto diferente, es necesario realizar un enjuague para no alterar las propiedades del producto.

Es esencial mezclar mecánicamente el producto con agua para asegurar una mezcla perfecta. Se aconseja seguir las instrucciones del manual del vehículo y utilizar la dilución recomendada por el fabricante del vehículo.

Se aconseja que al menos el 33% de la mezcla final esté constituido por GLACELF SUPRA o SUPRA RED.

Es completamente seguro para el uso en motores de fundición de hierro o aluminio, y en radiadores/ sistemas de enfriamiento que contengan aleaciones de aluminio o cobre

GLACELF SUPRA o SUPRA RED se emplean diluidos en agua.
GLACELF SUPRA RED es de color rosa fluorescente. Recomendado para vehículos Volkswagen, Ford, Chevrolet, Toyota, Suzuki, entre otros.
Completamente seguro para el uso en motores de fundición de hierro o aluminio, y en radiadores/ sistemas de enfriamiento que contengan aleaciones de aluminio o cobre.
Gracias a su aditivación orgánica específica, asegura una protección contra la cavitación muy superior a la que proporcionan los anticongelantes.
Evita la formación de depósitos minerales duros, particularmente cerca de la parte superior de camisas, culatas, tubos intercambiadores de calor y resistencias de calefacción.

GLACELF SUPRA y SUPRA RED cumplen con las siguientes normas:

- AFNOR NFR 15-601
- ASTM D 3306 - D 4985
- SAE J 1034
- IRAM 41368 – TIPO A'.